Creamos el mejor escaparate para tu negocio

Diseñamos un atractivo y práctico escaparate 100% enfocado en las ventas y en tus clientes.

Empieza a vender online

Diseño de Tiendas Online a medida

Diseñamos tu tienda online de manera personalizada en base a las necesidades especificas de tu negocio.
Por ese motivo realizamos una consultoría previa y analizamos las necesidades y características de tu marca.
Desarrollamos y optimizamos estrategias escalables para tu ecommerce, pensadas para aumentar las ventas e incrementar el retorno de inversión de tu negocio.
Con Skala Mkt llevarás tu negocio al siguiente nivel.

desarrollo tienda online

gestion venta digital

Atractivas y Convierten

Diseñadas para el usuario

Creamos tu tienda online acorde a tu marca, orientada 100% a la conversión y a la generación de tráfico.
Diseñamos entornos digitales intuitivos y amigables para el usuario, con el fin de guiar al cliente al objetivo final y conseguir la mayor tasa de conversión.
Implementamos herramientas de análisis de estadísticas en tu tienda online, para tener una visión real de las acciones que realizan los usuarios en tu web. De ese modo, optimizamos los procesos de compra y conseguimos un mayor aumento del ratio de conversión y un incremento en las ventas.

gestion venta digital

Nuestro objetivo: Tu Rentabilidad

Creamos entornos digitales amigables para el usuario y enfocadas 100% en conseguir un alto ratio de conversión y aumentar las ventas de tu ecommerce en el menor tiempo posible.

Configuramos los productos de tu tienda online añadiendo categorías, tallas, colores, packs y demas variables. Gestionamos las clases de envíos, gastos, zonas, tipo de moneda, IVA, etc. De esa manera estará todo controlado.

Implementamos una herramienta CRM con el objetivo de guardar toda la información relevante de cada cliente y así poder establecer una relación personalizada, una estrategia de marketing acorde a cada tipo de cliente.

De esta manera aumentamos notoriamente el número de conversiones, de ventas y podremos escalar el negocio tanto como queramos.

Implementamos los métodos de pago que más se adapten a tu negocio: Paypal, transferencia bancaria, TPV virtual o Stripe para hacer pagos con tarjeta. Mejorando el proceso de compra, checkout, aumentando las conversiones.

Porque darse a conocer es el primer paso en captación de clientes, la integramos en redes sociales como: Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, etc.

Si quieres que tu web se posicione en lo alto del as búsquedas, es necesario diseñar una estrategia SEO profesional coherente, sostenible y enfocada a la rentabilidad del negocio a medio y largo plazo.

Optimizamos la velocidad de carga de tu página web. El WPO es uno de los factores más importantes para el posicionamiento orgánico en buscadores debido a la importancia de la experiencia de usuario, que comienza con la carga inicial del sitio web.

Implementamos la herramienta de Google Analytics con en fin de recopilar estadísticas de navegación y tener una visión real de las acciones que realizan los usuarios de tu página web con en fil de mejorar la toma de decisiones.

Incluimos 6 horas de formación en el uso del gestor de contenidos. Habitualmente trabajamos con Prestashop o WordPress, así como desarrollos totalmente a medida.

Nos encargamos de que tu web cumpla las leyes vigentes y el RGPD. La ley de protección de datos, ley de cookies , ley de servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, ley de defensa de consumidores y usuarios.

ecommerce responsive

Adaptadas a todos los dispositivos

Diseño 100% responsive

Diseñamos tu ecommerce 100% responsive y adaptado a las distintas resoluciones y dispositivos.
Nuestros diseños están optimizados para móviles y tablets, manteniendo un diseño moderno e intuitivo, diferenciándote de la competencia y aumentando la satisfacción de tus clientes.
Garantía de seguridad con el certivicado SSL, asegurando la confianza de los usuarios en el proceso de compra.
Solicita tu Auditoría Web Gratis

Retorno de Inversión

Nuestras campañas digitales están completamente enfocadas a resultados de conversión y a la medición de los mismos.
Gracias a esta precisión nuestros profesionales pueden crear estrategias 100% personalizadas y utilizar las herramientas adecuadas para su consecución.
Diseño Tiendas Online pensado específicamente para tu marca o servicio y enfocado exclusivamente en incrementar tu beneficio digital.
70+
campañas activas
156+
proyectos lanzados
€900000+
retorno inversión a nuestros clientes

herramientas marketing digital

1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?
Powered by